domingo, 2 de marzo de 2014

La revancha de Pepsi

La campaña 'Test Drive' de Pepsi Max, realizada por la agencia Davie Brown Entertainment/ The Marketing Arm, fue una de las más virales de 2013, con más de 40 millones de visitas en YouTube. Se trataba de una broma de cámara oculta en la que un vendedor de coches quedaba aterrorizado durante el viaje de prueba con un posible comprador, que en realidad era un piloto de carreras de la Nascar.

Poco tiempo después de la publicación del spot, Travis Okuski, autor del blog de la web Jalopnik, publicó que todo era un montaje, que al parecer todos los protagonistas eran actores y que el 'piloto de la Nascar' Jeff Gordon ni siquiera conducía el coche.

Ahora Pepsi ha decidido vengarse. Jeff Gordon ha interpretado el papel de un taxista ex convicto que huye de la policía mientras transporta a un cliente, Travis Okuski. El nuevo spot muestra a un aterrado Okuski suplicando la detención del vehículo. Finalmente se le revela la verdad y reconoce que "esta experiencia sí que ha sido real al 100%".

Aquí podéis ver el primer spot y 'la revancha'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario